Saltar al contenido
ACCU Canarias

Forum


Normas de uso


Pregunta al Profesional

En esta sección podrás realizar preguntas a diferentes profesionales que están directamente relacionados con las Enfermedades Inflamatorias Intestinales. 

 

Cuando quieras formular una pregunta que consideres pueda ser de interés general, podrás hacerlo a través del foro.

 

 

Los socios de ACCU Canarias tendrán acceso a todos los apartados de este servicio de “PREGUNTA AL PROFESIONAL”. 

Los usuarios registrados que no sean socios de ACCU Canarias, solo tendrán acceso a los apartados 7, 8, 9, y 10.

 

Podrás realizar consultas de,

  1.  Servicio de Digestivo
  2. Servicio de Dermatología
  3. Servicio de Oftalmología
  4. Servicio de Reumatología
  5. Servicio de Enfermería especialista en E.I.I.
  6. Estomaterapeuta
  7. Servicio de Psicología
  8. Asistencia Social
  9. Paciente Experto. (Es un paciente que tiene una sólida experiencia de su enfermedad, además conoce el lenguaje médico, lo que le da credibilidad para establecer una relación de tú a tú con los pacientes)
  10. General.

Podrán realizar consultas las personas afectadas por la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa), ya sean pacientes, familiares o amigos.

Los temas a tratar serán los relativos a la vida cotidiana, las emociones que se generan entorno a la EII, los diferentes trámites administrativos relacionados, temas legales y generalidades de la enfermedad.

En el foro no se contestarán preguntas de índole personal, comentarios ni se emitirán segundas opiniones de casos clínicos concretos.

Por favor no tratéis temas políticos o religiosos, no hagáis publicidad ni promocionéis actividades ilegales.

Los administradores se reservan el derecho de dar de baja de este foro de preguntas a los miembros registrados que incumplan las normas de uso.

Las respuestas en este foro no deben sustituir a las consulta del médico tratante.

En las respuestas de ACCU Canarias se procura exactitud. ACCU CANARIAS y los especialistas que trabajan voluntariamente en este foro, no se hacen responsables de las consecuencias de las acciones tomadas por los pacientes en función de respuestas dadas en esta sección.

Para acceder deberás registrarte, las preguntas formuladas se responderán por el equipo de profesionales que voluntariamente trabajan con ACCU Canarias.

Es IMPORTANTE ser consciente de que esta página es de dominio público, por lo que mantener el anonimato es responsabilidad de cada usuario.

Las preguntas y respuestas serán visibles para todos los usuarios de este sitio y por lo general, serán contestadas de forma abierta y accesible, ya que pueden ser comunes a muchos usuarios/as; así que no dude en formularlas, tal vez con ello ayude a alguien en la misma situación.

Venga adelante empieza AQUÍ