Saltar al contenido
ACCU Canarias

Hazte Socio


ACCU Canarias es una asociación sin ánimo de lucro, que lo único que pretende es que cualquier persona que se le diagnostique una E.I.I. (Enfermedad de Crohn o Colitis Ulcerosa) residente en el archipiélago Canario y sus familiares, o cuidadores/as, tengan un lugar de referencia con respecto a dicha patología.

Con tu apoyo podemos seguir trabajando y realizando actividades y acciones que directamente influyen en las personas que padecen una Enfermedad Inflamatoria Intestinal en las islas Canarias. 

Pertenecer a ACCU Canarias como socio de pleno derecho conlleva algunas ventajas asociadas, como pueden ser: 

  • Al hacerte socio de ACCU Canarias, ya eres también socio de la confederación española y recibirás en tu domicilio la  revista, CRÓNICA. Con todas las actividades que realizan las diferentes asociaciones, consultorio médico, comunicados y artículos de interés para nuestro colectivo, estarás siempre informado de lo que pasa.
  • Si tienes pensado solicitar la discapacidad, en ACCU Canarias te informamos.
  • Hay reuniones todo el año el primer jueves de cada mes, en la isla de Gran Canaria, y el primer martes de cada mes en la Isla de Tenerife, para los socios y familiares y para todas aquellas personas que quieran asistir.
  • Contacto de urgencia. Si necesitas ponerte en contacto con urgencia llámanos por teléfono y te atenderemos lo antes posible.
  • Podrás participar en todas las excursiones que organicemos, jornadas de convivencia y fiesta anual, beneficiándote de un descuento por ser socio.
  • También tendrán descuentos los socios que quieran acudir a las convenciones naciones de la confederación, más información en la web www.accuesp.com.
  • Podrás asistir a las diferentes conferencias que organizamos con la colaboración médica de los Doctores que participan en nuestra Asociación. Son de mucho interés para las personas que padecen E.I.I.
  • Estamos trabajando en el desarrollo de proyectos de talleres de manualidades y otros, para socios y familiares en la asociación.

La cuota de socio actualizada es: 36 € al Año.

Recuerda, en ACCU Canarias estamos para ayudarte.

Quieres hacerte socio, es fácil:

1- Realiza una transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación por importe de 36 €. Indicar en el concepto, el nombre de la persona que se hace socio/a.

Numero de Cuenta: Entidad (La Caixa)

IBAN: ES95 2100 6946 6302 0013 2639  

Nombre del Beneficiario: ACCU Canarias

2- Rellena el siguiente formulario y pincha en ENVIAR. 

3- Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.


HAZTE SOCIO


    ¿De que Isla procedes? Gran CanariaTenerifeFuerteventuraLanzaroteLa GomeraLa PalmaEl HierroLa Graciosa

    Nota: Si el formulario genera algún error o problema de cumplimentación, contacta con nosotros lo antes posible a través de nuestro correo electrónico:  accucanarias@gmail.com