Saltar al contenido
ACCU Canarias

Nueva APP

Nueva Aplicación “NO AGUANTO MÁS”

Hemos actualizado nuestra aplicación del Proyecto “NO AGUANTO MÁS”, ahora mucho mas intuitiva, mas accesible, mas sencilla. El uso de la aplicación muestra a un solo clic, los baños accesibles de uso urgente mas próximos a tu ubicación. 

Se integraran a medida que se vayan añadiendo, muchos mas puntos de baños accesibles, de todos  los Municipios de las islas Canarias, que se sensibilicen con los problemas y barreras que se encuentran las personas que padecen alguna Enfermedad Inflamatoria Intestinal o alguna patología digestiva, al desarrollar su vida en el entorno de las ciudades y poblaciones Canarias.

El proyecto “No guanto más”, pretende crear una red de aseos o baños accesibles, en necesidades de urgencia, cuando debido a estas patologías crónicas, se precise del uso de un aseo con carácter urgente. Con el apoyo de las administraciones y de las asociaciones de comerciantes de las zonas comerciales abiertas, conseguiremos que las personas que padecen este tipo de patologías, puedan tener mejor calidad de vida, al no sentir temor de salir a la calle por no encontrar un aseo al que poder entrar, sin tener que consumir algún producto o dar explicaciones.

La APP del proyecto “NO AGUANTO MÁS”, es una aplicación de localización de baños de uso urgente, esta pensada para todas aquellas personas que padecen una patología digestiva, y necesitan usar habitualmente un baño con carácter urgente. Patologías como la enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa, Síndrome de Intestino irritable, Incontinencia anal, incontinencia urinaria, ostomizados, etc. 

Simplemente accede a la APP, y encontraras un mapa geolocalizado, que te muestra los baños disponibles mas cercanos a tu ubicación. En la parte de abajo del mapa, tendrá una lista ordenada por distancia a tu ubicación, mostrando en primer lugar los tres mas cercanos.

y con muchas novedades: 

  1. Apartado de localización de baños adaptados para personas que son portadoras de Ostomía.
  2. Apartado de “Municipios de las Islas Canarias”, que han autorizado el proyecto “STOP, NO AGUANTO MÁS”, que permite el estacionamiento en las zonas de carga y descarga por un tiempo limitado, para acudir urgentemente a un baño.
  3. Preguntas frecuentes.
  4. Solicitud de tarjetas de los proyectos “NO AGUANTO MÁS” y “STOP, NO AGUANTO MÁS”.

Disponible en Google Play Store, pincha “AQUÍ” con mas novedades que mejoraran el uso de la aplicación y ampliación de los baños accesibles.

Si no tienes sistema operativo Android y quieres disponer ya de la aplicación en tu movil, sigue estos sencillos pasos:

1. Accede a este enlace: https://noaguantomas.accucanarias.com/

2. En tu movil, pincha en el menú superior de la derecha, (los tres puntitos).

3. A continuación, en el menú desplegable pincha en “Añadir a la pantalla de inicio”.

4. En el siguiente paso, pincha en “Añadir”.

5. A la pregunta ¿Quieres añadirlo a la pantalla de Inicio?, respondemos y pinchamos en “Añadir”.

6. Ya tienes el icono de la APP, en la pantalla de inicio de tu teléfono movil, colócala donde mejor te parezca.

Ahora ya tienes la APP en tu teléfono movil, y puedes comenzar a utilizarla. La primera vez que habrás la aplicación, te solicitará permiso para usar la ubicación de tu dispositivo, es necesario que des permiso para usar la ubicación, para que la APP funciones correctamente, y pueda indicarte cuales son los baños mas próximos a tu ubicación. 


Adelante!!! Usa la aplicación y coméntanos que te parece. 

Si necesitas ayuda, quieres comentarnos algo sobre el uso de la APP o enviarnos alguna sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico accucanarias.tenerife@gmail.com.